Spanish 2018-03-23T09:01:08+00:00

Espíritu de humanidad – Foro Patagonia.

Viviendo desde el amor una transformación espiritual que eleva la conciencia de la Humanidad

Programa

Villa La Angostura, Patagonia Argentina, 24 al 27 de Octubre de 2018

Unidos desde nuestra identidad

Sintonizamos con la propuesta del Foro “Spirit of Humanity” en Reikjiavik, Islandia y nos sentimos comprometidos con sus propósitos y principios (www.sohforum.org).

Queremos vivir hoy y compartir los valores espirituales que constituyen la esencia del ser humano. Optamos por transformarnos desde nuestra interioridad para transformar el universo que nos rodea. Elegimos expandir nuestra conciencia y valorar la vida en todas sus formas, por pequeñas que parezcan. Deseamos caminar con otros, para aunar fuerzas, animarnos en el encuentro fraterno, superar obstáculos, y expandir una energía reparadora y creativa.

Abiertos a crecer con otros

Sabemos que hay muchas personas queriendo hacer realidad un mundo más humano, fraterno, solidario, inclusivo, y respetuoso con la vida y sus manifestaciones. Entendemos que estas aspiraciones tienen diversas expresiones en las distintas culturas, religiones, pueblos o comunidades. De todos los caminos posibles, queremos evocar y convocar a aquellos que creen en el poder de la paz interior, en esa esencia que brota del Espíritu de Humanidad y nos llama a amar, a ser compasivos, a perdonar, a ir al encuentro del otro, a proteger y honrar la vida.

Honramos lo vivido

Reconocemos que muchas personas nos han precedido en estas intenciones, que han dado su vida por los ideales más altos del ser humano y que cada vez somos más los que aspiramos a un modo de vida que se vislumbra como esencial y se concreta actualmente de manera incipiente. Esto nos invita a perseverar en la búsqueda de formas innovadoras y creativas de ampliar los espacios conectados con lo más profundo de nosotros mismos y de nuestra humanidad.

Patagonia Argentina Octubre 2018

Agradecemos el apoyo de quienes iniciaron esta movilización y nos unimos a ella para convocar al Foro Patagonia “Espíritu de Humanidad” en Villa La Angostura, Neuquén, del 24 al 27 de octubre de 2018, para contribuir al propósito de “Spirit of Humanity” desde nuestra identidad Latinoamericana y caminar junto con otros en este mundo global.

  • Queremos acercar la propuesta global a la realidad de nuestra región, haciéndola accesible en cuanto al idioma, la geografía, la cultura, los modos de interactuar, entre otras formas de mirar y actuar.
  • Creemos en la riqueza de abrir espacios de conversaciones y de intercambio de experiencias que visibilicen pasos y acciones concretas que encarnan cada día los valores más altos del espíritu humano.
  • Confiamos en la energía transformadora que corre por nuestras venas, que nos anima a seguir soñando en una sociedad más fraterna, cuidadosa de la vida, y compasiva con el otro ser.
  • Buscamos opciones que hagan posible la vigencia de valores como la paz y el amor, que motiven la compasión con nosotros mismos, con aquellos con quienes nos vinculamos, irradiando positivamente en las políticas públicas de la región.
  • Sentimos una urgencia por apoyar y sostener formas de relación económica y social que nos hermanen, que cuiden la naturaleza y que protejan la vida en todas sus formas.
  • Abrazamos la idea de entender la importancia de trascender hoy, activando formas evolutivas fieles a nuestra esencia como humanidad.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS!

Estamos trabajando voluntariamente en la organización:

  • Alan Gegenschatz, Empresario Consultor en Estrategias de Desarrollo Sustentable, miembro fundador de Spirit of Humanity Forum.
  • Javier Casas Rua, ex Presidente de PWC Argentina, participante del segundo SoHForum en Islandia.
  • Sara Caputo, Master en Estrategias de Comunicación, Profesora de Liderazgo del IAE, Universidad Austral, participante del 3er SoHForum.
  • Juan Hitzig, Médico especializado en longevidad, participante del 3er SoHForum.
  • Myrian Castello, Fundadora de La Fábrica de Sueños, participante 3er SoHForum.
  • Moira Lowe, Directora de Brahma Kumaris Argentina.

Contacto Argentina: Sara Caputo, saricaputo@gmail.com, Cel. +54911 6583 7636

Contato Brasil: Myrian Castello, myriancastello@gmail.com, Cel. +55119 8507 0423